Divisas:



Termómetros Termómetro De Frente para Bebé para Adultos 32 Lecturas De Memoria Sin Contacto Conversión De La Unidad Pantalla Digital LCD B0781L1X8P

€93.44  €44.26
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B0781L1X8P
  • 771 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Una variedad de funciones】 Termómetro sin contacto, medición de temperatura infrarroja, temperatura corporal humana, agua, temperatura de la leche se puede medir.
  • Termómetro sin contacto Distancia de prueba de 5-15cm / 2-5.9in.
  • [Memoria de lectura] 32 juegos de memoria, contraste conveniente para mantener a los padres informados de los cambios en la temperatura corporal de los niños.
  • 【Conversión de la unidad】 Las temperaturas del producto Celsius y Fahrenheit se pueden convertir.
  • 【Pantalla digital LCD】 La pantalla LCD retroiluminada garantiza una lectura fácil durante la noche. Especialmente conveniente para niños y ancianos.


Descripción del producto

Nombre: Termómetro
Material: ABS
Tamaño: 6.3 * 4.0 * 1.9in
Peso: 100g
Pantalla: pantalla LCD
Color: azul
Potencia: dos pilas AA
Exactitud de la medida: 0.1 ℃ (0.1 ℉)
Precauciones
Asegúrese de quitar el cabello de su frente y limpiar el sudor antes de medirlo.
Este producto es el uso de la temperatura ambiente es de 0 ℃ a 40 ℃, la mejor temperatura de 25 ℃, por favor no ponga este producto es superior a 40 ℃ o bajo 0 ℃ uso del medio ambiente.
Para obtener datos de medición precisos y estables, cuando la temperatura ambiente cambia mucho, el termómetro debe usarse en el nuevo entorno de 15 a 20 minutos después del uso, dos medidas consecutivas medidas de nuevo cada minuto.
Asegúrese de que la distancia de medición esté dentro del rango de 5 a 15 cm.
En vista de los muchos factores que afectan la precisión de la medición, este producto no puede reemplazar el diagnóstico del médico, solo para el uso de detección, si se encuentra anormal, solicite tratamiento médico con prontitud.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaTaotao
Número de modelo10046
Peso del producto599 g